Deportes

Lanús: Lagos se recupera y sería titular frente a Chivas

El delantero del reaccionó bien del esguince de tobillo derecho y no está descartado para jugar en el debut del Granate por la Copa Libertadores ante el conjunto mexicano.

El atacante Diego Lagos luce mejor de un esguince de tobillo derecho y estaría en condiciones de ser titular en el equipo de Lanús que este miércoles enfrentará a Chivas de Guadalajara, por la primera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Aun cuando veinticuatro horas atrás parecía imposible su presencia, el delantero ejecutó hoy ligeras tareas al costado de la cancha y su presencia no está descartada.

El técnico "granate", Luis Zubeldía, decidirá mañana si incluye o no a Lagos entre los once de arranque. En caso de que no se restablezca completamente, su sustituto sería Germán Cano.

El resto del elenco sureño será el mismo que viene de ganarle, en buen nivel, a Racing Club por 3-1, por la primera fecha del torneo Clausura de primera división.

De esta manera para enfrentar este miércoles, desde las 17.30, a los mexicanos de Chivas, el conjunto de Lanús se alineará con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Diego González, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lagos o Cano y José Sand.

La lista de los 25 jugadores elegidos para participar en la primera fase de la Copa Libertadores es la siguiente:

1) Agustín Marchesín. 2) Iván Macalik. 3) Maximiliano Velázquez. 4) Rodolfo Graieb. 5) Matías Fritzler. 6) Jadson Viera. 7) Santiago Biglieri. 8) Diego Valeri. 9) José Sand. 10) Sebastián Blanco. 11) Gustavo Balvorín. 12) Eduardo Ledesma.

13) Carlos Bossio. 14) Eduardo Salvio. 15) Sebastián Salomón. 16) Nicolás Ramírez. 17) Santiago Hoyos. 18) Cristian Menéndez. 19) Diego Lagos. 20) Emir Faccioli. 21) Leandro Benítez. 22) Germán Cano. 23) Diego González. 24) Fabián Moyano y 25) Carlos
Arce.

En principio, la dirigencia del club buscará sellar la incorporación del arquero Mauricio Caranta, en conflicto con Boca Juniors, entre miércoles o jueves. El guardavallas cordobés fue inscripto cablegráficamente la semana pasada.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes