Deportes

Gorosito no quiere a Maxi López, pero sí a Salcedo

"Yo no pedí a Maxi López, en esa posición estamos cubiertos", señaló el técnico de River. Por otra parte, el delantero paraguayo comentó que el entrenador le pidió que se quedara.

"Yo no pedí a Maxi López, en esa posición estamos cubiertos". La frase del técnico de River es contundente, y demuestra una nueva pelea interna en el club de Núñez. El delantero que juega en el fútbol ruso fue inscripto por el Millo, pese a la oposición del DT, que insiste por la llegada de Juan Mercier y un lateral por la izquierda.

"Necesitamos a Mercier y un lateral", dijo Pipo en diálogo con Radio Del Plata. Y agregó: "Mercir quizá no te la clava en un ángulo, pero es muy útil para el equipo".

Respecto al posible regreso de López, el propio jugador lo puso en duda. "La prioridad hoy por hoy es de la gente de Gremio. El club en Moscú está haciendo fuerza porque ellos le hicieron una propuesta que beneficia al club", señaló el delantero al programa Un buen momento que se emite por La Red.

Por otra parte, el delantero paraguayo Santiago Salcedo, que rescindió su contrato con River y regresó al Newell's Old Boys de Rosario, dijo que Gorosito le había pedido que se quedara.

"Gorosito me dijo que confiaba en mis condiciones y que quería que me quedara", sostuvo Salcedo, y comentó que ningún dirigente del River Plate se acercó a él para aclararle cuál era si situación.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016