Deportes

El paraguayo Víctor Cáceres dice sería "muy lindo" jugar en River

El volante paraguayo se entusiasmó con la posibilidad de venir al Millo, que lo inscribió cablegráficamente sobre el cierre del libro de pases. Sin embargo, el jugador reconoció que no tiene noticias al respecto.

El mediocampista paraguayo Víctor Cáceres dijo hoy que "sería muy lindo" que se concretara su traspaso del club Libertad de su país a River Plate, aunque no tiene noticias al respecto pese a que la entidad porteña le inscribió en el registro de posibles fichajes.

"Recibí una llamada pero nada concreto. Me consultaron sobre mi situación, pero todo depende de las decisiones del presidente de mi club. Tuve varias oportunidades pero no me han dejado ir. No hay jugadores imprescindibles, aunque el Libertad me tiene muy en cuenta", dijo el futbolista a radio La Red.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:25
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017