Deportes

Narváez tiene un sueño: pelear en Las Vegas

"Presentarme en ese lugar es una deuda que tengo con mi público y con mi carrera. Es una gran pantalla que te muestra al mundo", señaló el boxeador argentino, campeón mosca de la OMB.

El campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Omar Narváez, dijo hoy que tiene ganas de pelear en la ciudad estadounidense de Las Vegas, porque es una deuda que tiene pendiente, al tiempo que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció que el púgil será declarado "ciudadano ilustre" de esa provincia. 

"Tengo ganas de pelear en Las Vegas, presentarme en ese lugar es una deuda que tengo con mi público y con mi carrera, sólo de amateur peleé en Estados Unidos. Es una gran pantalla que te muestra al mundo", expresó Narváez en declaraciones a Radio 10.

El titular mosca de la OMB aseguró que esta semana comenzará su preparación para defender su corona por 16ta. vez.

"El miércoles o jueves vuelvo a los entrenamientos, porque me estoy recuperando de los golpes de la pelea con (Rayonta) Whitfield, para empezar a pensar en la número 16", comentó.

En cuanto a su triunfo del pasado sábado en Puerto Madryn ante el estadounidense Whitfield, con el que ingresó en la historia del boxeo argentino, al convertirse en el púgil que mayor cantidad de veces en forma consecutiva defendió su título de campeón del mundo, Narváes aseguró que hay que tener los pies sobre la tierra.

"Tenemos que tener los pies sobre la tierra, hay un gran envión y será difícil que nos lo quiten, pero hay que pensar con la mente en frío", puntualizó.   

"Estoy tratando de caer en esto, porque estoy un poco consciente y un poco no, trato de tener los pies sobre al tierra y vivir todo esto de manera normal", agregó.

Con la misma tranquilidad que afronta sus combates, Narváes expresó que todavía no logró resolver su situación económica.

"Hace 17 años que voy al gimnasio, tengo una vida muy sacrificada, me levanto temprano a trabajar y luego voy al gimnasio. Lo económico es algo que me falta resolver porque mi categoría no es muy rentable, aunque soy feliz de lo que me da la vida, tal vez algún día aparezca una bolsa económicamente mejor", finalizó el "Huracán" de Trelew.

Por otra parte, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció que Narváes será declarado "ciudadano ilustre" de esa provincia en una ceremonia que tendrá lugar el jueves en el salón
de los constituyentes de Rawson.

El mandatario provincial realizó el anuncio un día y medio después de que el "Huracán" venciera a Whitfield por nocaut técnico en diez rounds, en una velada que se desarrolló en el
gimnasio aurinegro de Puerto Madryn ante más de cinco mil espectadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016