Deportes

Fabbiani quiere debutar con River en la Copa

El delantero se muere por jugar el jueves contra Nacional de Paraguay, pero reconoció que no está bien físicamente. "Pipo sabe que quiero estar, pero esto es River y quiero rendir al máximo", dijo.

Cristian Fabbiani se mostró ansioso por hacer su debut oficial con la camiseta de River a la vez que adelantó que quiere jugar el jueves próximo cuando el equipo de Néstor Gorosito haga su presentación en la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay.

"Pipo (Gorosito) sabe que yo quiero estar el jueves, pero esto es River y quiero rendir al máximo", confesó el ex Lanús en diálogo con TyC Sports, reconociendo que aún no está en su plenitud física y futbolística.

El Ogro, que al ritmo de sus declaraciones rimbombantes se ha convertido en un referente para los hinchas millonarios, aseguró que mañana hablará con Néstor Gorosito quien finalmente será el encargado de tomar la decisión.

"Voy a hablar mañana con Pipo y él va a decidir" afirmó el atacante surgido en Lanús y cuyo pase pertenece al Cluj, de Rumania.

Las chances de ser de la partida el próximo jueves ante el conjunto guaraní se acrecientan, debido a que el colombiano Radamel Falcao García viajó para participar de un encuentro amistoso con su selección y no estará a disposición del DT.

En tanto, y sobre los dichos del DT que sindicaban al "Ogro" como "un referente de River sin haber jugado", Fabbiani adelantó que sólo se verá si es referente una vez que juegue.

De todos modos, el delantero manifestó que espera "devolverle todo a la gente adentro de la cancha", haciendo referencia al cariño que el público "riverplatense" le brindó ayer en el estadio Monumental durante el partido con Colón.

El Ogro también se dio tiempo para analizar el empate frente al equipo de Antonio Mohamed y destacó que River fue claramente superior.

"Pueden pasar diez partidos más que no hacen de vuelta un gol así" (en alusión a los dos remates "sabaleros" que sellaron el empate en el Monumental).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes