Deportes

Se reanudaron las obras en el estadio de Independiente

Después de casi un mes y medio sin trabajos a raíz de un entredicho entre Independiente y Grape, que terminó con la rescisión del contrato de la empresa constructora, hoy se reanudaron las obras en el "Libertadores de América".

"Estábamos muy ansiosos de que esto sucediera. Ahora empezamos un nuevo camino y esperemos que no se detenga más, hasta terminar el estadio. ¡No queremos parar más!...", le informó el vicepresidente Hugo Barrueco al portal de internet "Gran Campeón" a través de una comunicación telefónica.

"Ya están trabajando obreros de "Unión Construcciones" en los vestuarios locales...  Obreros de la "Empresa Protecna" en los sanitarios, instalaciones de los baños, cloacas... Empleados de la Empresa "Dimontel" en tareas de electricidad, cableado y
terminación de todas las instalaciones eléctricas; etc", agregó Barrueco.

En cuanto a las "gargantas del diablo", una nueva empresa se haría cargo de lo que resta de su construcción.

"También ya hay personal de la Empresa "Klaricet", con quienes debemos hablar para cerrar el contrato para la terminación de la Garganta del Diablo Número 1", precisó el dirigente.

Asimismo, Barrueco habló telefónicamente con el presidente del club, Julio Alberto Comparada y luego tenía previsto reunirse con el secretario general de la institución, Cristian Emilio Mattera, para informarle sobre todo lo sucedido durante en la reanudación de los trabajos en el estadio.

Por otra parte, los máximos dirigentes del club de Avellaneda informaron el plantel superior "se entrenará" una vez por semana sobre el césped del nuevo estadio Libertadores de América, desde la próxima semana.

El césped fue cortado y se encuentra en perfectas condiciones y la cancha fue marcada a fin de permitir la citada práctica desde dentro de unos días.

También se evalúa la posibilidad de abrir el estadio de Avellaneda para la visita de los socios durante unas horas del próximo miércoles 18 o para el sábado 28. (Télam).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic