Deportes

Se veía venir: Raúl Rogel renunció en Gimnasia

Tras de la dura derrota frente Alumni, el Lobo se quedó sin técnico. La Comisión Directiva se reunirá esta noche para definir el sucesor. Mientras, el equipo quedará bajo el mando de Sosías.

Ayer lo había anticipado y hoy lo confirmó: tras la dura derrota ante Alumni, Raúl Rogel dejó de ser el técnico de Gimnasia.

"Uno piensa en que dar un paso al costado para descomprimir la situación", había señalado Rogel ayer, después de la goleada de los cordobeses por 5 a 2 en el Víctor Legrotaglie.

Hoy, el adiestrador presentó su renuncia frente a los dirigentes. El equipo del parque será entrenado, momentáneamente, por el profesor Rubén Sosías.

Junto a Rogel, también se fue su ayudante de campo, Cesáreo Suarez. Los dirigentes de Gimnasia aceptaron las renuncias y se reunirán esta noche para evaluar la situación y comenzar la búsqueda del nuevo entrenador del Lobo.

"Aún no tenemos a nadie en vista, los jugadores quedan a cargo del profesor Sosías y esta noche, en una reunión de Comisión Directiva se estimará el reemplazante de Raúl Rogel", comunicó Ariel Armando, dirigente de Gimnasia y Esgrima.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|14:59
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA NO VAN A QUEDAR TECNICOS PARA PROBAR EN GIMNASIA. POR FAVOR, DENSE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS,LO QUE HAY QUE CAMBIAR SON LOS DIRIGENTES. ESTOS USAN DE FUSIBLE A LOS TECNICOS,MANDAN AL FRENTE A LOS JUGADORES,PERO ELLOS NO SE VAN. HABRA ALGO QUE LES INTERESA? POR ULTIMO INSISTO TENEMOS MUCHA PACIENCIA O SOMOS MUY PECHO FRIO.
    2
  2. CUANTO TIEMPO PERDIDO. HAY DIRIGENTES. COMO DICE EL TITULO DE LA NOTA, SE VEIA VENIR, PERO CUANDO ASUMIO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016