Deportes

Lavezzi consiguió su primer gol en el Napoli

El ex San Lorenzo convirtió uno de los tantos en un partido amistoso que el equipo italiano ganó por 5 a 0 ante Apollon Limassol de Chipre. El club donde jugaba Maradona debutará ante Cagliari en su regreso a la primera división.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi convirtió su primer gol con la camiseta del Napoli, donde Diego Maradona brilló desde 1984 a 1991, en un partido amistoso que el equipo italiano ganó por 5 a 0 ante Apollon Limassol de Chipre.
Lavezzi, de 22 años, nacido en la ciudad de Rosario, señaló su tanto a los 42 minutos de la primera etapa, lo que significó el cuarto gol del Napoli, donde integró el ataque con Emanuele Calaió, quien marcó otros dos tantos, según La Gazzetta dello Sport.
El delantero argentino, quien llegó procedente de San Lorenzo, se mostró mucho más dinámico que en otras presentaciones y logró su primer tanto en Napoli, que contó también con el uruguayo Walter Gargano.
Napoli se encuentra realizando trabajos de pretemporada para el inicio del torneo, donde jugará ante Cagliari, como local, el 26 de este mes, en lo que será su regreso a la máxima categoría del fútbol italiano.
En Imágenes