Deportes

Larrivey a un paso de ser jugador de Vélez

El delantero comentó que el pase será a préstamo por seis meses y contó que no está cerrado porque el Fortín pretende fijar una opción de compra.

Joaquín Larrivey habló desde Italia, donde aguarda la orden de la dirigencia del Cagliari para embarcarse rumbo a Buenos Aires y sellar su llegada a Vélez. "No puedo decir que se va a hacer porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa, como con Fabbiani y Salcedo. Hoy por hoy está casi todo confirmado. En un 95 por ciento voy a jugar en Vélez", declaró el delantero.

"El presidente del Cagliari no me quiere vender, pero está analizando la oferta de Vélez. Está dispuesto a aceptar el préstamo porque yo no estoy jugando seguido. Me dijo que cuando vendan a Acquafresca voy a tener lugar", explicó el ex Huracán. Y agregó: "Es una decisión mía la de tener más rodaje. Mi idea es regresar al país para jugar".

Según contó Larrivey, el dinero por el préstamo de seis meses ya está acordado y sólo resta resolver una cuestión: "Vélez quiere tener una opción de compra por si el día de mañana me va bien en el club y se cumplen los objetivos grupales. Se está discutiendo eso".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:21
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile