Deportes

Castromán: "Boca es pasado, ahora sólo pienso en Racing"

El delantero fue presentado hoy y habló sobre su fallida experiencia en Boca, aunque dejó en claro que ya está comprometido con La Academia. Avisó que está para ir al banco contra Huracán.

Lucas Castromán fue presentado hoy en Racing y no logró evadir la referencia a su fallido paso por Boca, aunque dejó bien en claro que ya sólo piensa en su presente en La Academia y hasta avisó que se encuentra en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplentes ante Huracán, el próximo viernes.

“Boca ya forma parte del pasado. Mi presente es Racing y quiero darle lo mejor a esta institución y a su gente”, enfatizó el delantero, que hoy hizo fútbol junto a los jugadores que no participaron de la derrota con Lanús. “Quiero ayudar a que esta institución recupere el prestigio que tuvo”, añadió.

Sin embargo, Castromán quiso aclarar detalles de su experiencia en La Ribera. “Nunca dije que Boca me arruinó la carrera”, resaltó. Y enseguida amplió: “Nunca tuve esos cuatro partidos que el jugador necesita tener para sentirse útil, para sentirse parte del plantel. Fue lo que siempre pedí y nunca los tuve”.

“Fue un año equivocado el de Boca. No fue bueno en lo futbolístico, aunque sí en lo humano. Conocí gente muy buena, que se portó muy bien conmigo”, sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic