Deportes

Ramón Díaz, en la cuerda floja: "Sólo los jugadores pueden revertir la situación"

El técnico del América de México aseguró estar consciente de la crisis que vive el equipo y aunque no quiso poner pretextos, aseguró que los futbolistas son los únicos que pueden sacar adelante la situación. Además comentó que tendrá una charla con el presidente. Finalmente, dijo que no supieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvieron, además que "por ahí fue muy puntual el error del inicio "y eso condicionó un poco el planteamiento a seguir, por eso traté de cambiar lo más rápido posible".

La presión parece estar a tope en la cabeza del argentino Ramón Díaz, quien no aceptó preguntas por parte de la prensa y se limitó a ofrecer un monólogo tratando de explicar el momento que vive el equipo.

"Hemos trabajado muy duro con el equipo, seguramente hay que hacer muchas más cosas y eso seguramente lo hablaremos con el presidente, hay pasos a seguir, porque me parece que el equipo está, que los jugadores los tenemos y que hay que revertir (la mala racha del equipo)", señaló.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca, tras la derrota 1-3 ante Pachuca, el "Pelado" mencionó que el plantel es el único que puede cambiar el rumbo de este barco que está a pique.

"Sólo los jugadores pueden revertir esta situación, ya sea la táctica que se juegue o la forma de jugar, pero son los jugadores los que van a revertir la situación", manifestó.

Aceptó que le duele mucho la manera en que fueron superados esta tarde por el conjunto hidalguense, y más aún porque estuvieron en casa.

"Muy dolido por lo que pasó, quiero agradecerle a los jugadores porque hacen un esfuerzo enorme, me parece que tanto a los jugadores como a nosotros no nos gusta esa situación, principalmente jugando de local, muy pocas veces me ha tocado vivir esta situación", dijo.

Díaz explicó que ante la capacidad futbolística de un equipo como Pachuca se vieron imposibilitados para responder, y no quiso poner como excusa las ausencias de Guillermo Ochoa, Juan Carlos Valenzuela, Edgar Castillo y Pável Pardo.

"Hemos trabajado mucho con el equipo, el equipo está, a pesar de que hay jugadores que no estuvieron, pero tampoco es excusa porque también venimos trabajando con otros jugadores, pero nos encontramos con un equipo que juega muy bien", estableció.

Finalmente, dijo que no supieron aprovechar las pocas ocasiones de gol que tuvieron, además que "por ahí fue muy puntual el error del inicio "y eso condicionó un poco el planteamiento a seguir, por eso traté de cambiar lo más rápido posible".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic