Deportes

Russo: "Es una alegría muy especial volver a jugar la Copa"

El entrenador del Ciclón, que fue campeón del torneo con Boca en 2007, ya palpita el debut de su equipo el próximo miércoles ante San Luis de México, en el Nuevo Gasómetro.

En San Lorenzo ya se vive la Copa Libertadores. El miércoles el Ciclón debutará recibiendo al San Luis de Potosí y por Boedo los cañones apuntan a conseguir un buen resultado para arrancar el certamen continental con el pie derecho.

"Es una alegría muy especial volver a jugar la Libertadores... Se vive de una forma diferente. Sabemos que se necesitan muchas cosas para ganar la copa. El primer objetivo es pasar el grupo, que va a ser complicado", afirmó Miguel Angel Russo en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "El miércoles vamos a salir a buscar el arco rival, pero sin perder el equilibrio. Justamente eso es lo mejor que tuvo el equipo en el triunfo contra Tigre: estuvo tranquilo, por momentos tuvo mucha posesión del balón y situaciones de gol".

Por último, ante la consulta sobre si su equipo es candidato a quedarse con el torneo, afirmó: "Hay muy buenos equipos y por eso tenemos que tener los pies sobre la tierra. Boca está muy bien, Estudiantes tiene tradición copera. River tiene lo suyo y Lanús viene trabajando de buena manera y no sería extraño que consiga un título internacional de esta envergadura".
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|17:48
1
ERROR
22 de Enero de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular