Deportes

Boca Juniors piensa en River, sin cambios y con mucha tranquilidad

Claudio Morel Rodríguez, quien debió ser reemplazado del encuentro de ayer ante San Lorenzo debido a una lesión muscular, llegará en condiciones al partido del domingo. Entonces, el ‘xeneize’ irá con todos sus titulares al Monumental.

Una buena noticia para Boca: Claudio Morel Rodríguez, quien este miércoles debió ser reemplazado durante el partido ante San Lorenzo debido a una lesión, llegará en condiciones al superclásico del domingo en el estadio Monumental, por lo que el conjunto ‘xeneize’ no presentará modificaciones en el encuentro ante River.

El defensor paraguayo sufrió una “sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo”, según informó a Télam el cuerpo médico del plantel, aunque no tendrá inconvenientes para jugar el próximo domingo.

Con un clima distendido luego del importante triunfo de este miércoles sobre el ‘Ciclón’ (2-0 en La Bombonera), los titulares realizaron por la mañana un entrenamiento físico regenerativo, sobre el césped sintético de una de las canchas auxiliares del predio de Casa Amarilla.

El equipo para enfrentar a River, el domingo desde las 14, será el siguiente: Mauricio Caranta; Hubo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Ever Banega, Neri Cardozo y Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

“Cualquier jugador sueña con estar en un superclásico. En este tipo de partidos, nadie llega como favorito. Sabemos que ellos no tienen un buen campeonato; si somos ordenados y jugamos con tranquilidad, vamos a provocarle muchos problemas (a River)”, sostuvo Gracián, quien disputará su primer clásico con la casaca ‘azul y oro’, al término del entrenamiento.

En tanto, los suplentes efectuaron en otro sector del complejo ‘xeneize’ una práctica de fútbol. El conjunto alternativo alineó de la siguiente manera: Javier García; Carlos Fondacaro, Matías Silvestre, Monzón y Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battgalia, Álvaro González y Jesús Dátolo; Carlos Bueno y Mauro Boselli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016