Deportes

Sevilla se ubica en el primer puesto según el ranking de la IHFFS

Según los cálculos de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, el conjunto español se ubica en la primera posición. El mejor equipo sudamericano posicionado es el Colo Colo. Boca está 4º y River 43º.

Según los cálculos de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, los andaluces, líderes absolutos del ranking final 2006. Si bien perdieron cuatro veces en el último mes, sus competidores más cercanos no fueron capaces de defender los puntos obtenidos en septiembre del año pasado, porque tan sólo se consideran los últimos 12 meses de competencia nacional e internacional.

Por primera vez desde 1991 -año que comenzó el ranking-, el top cinco de las distinciones incluye tres representantes sudamericanos: el Colo Colo, Santos (Brasil) y Boca Juniors (Argentina). El resto del top ten lo completan, en orden de ubicación, Chelsea, Manchester United, AC Milan, AS Roma, Inter y Liverpool. River se ubica en el puesto 43.

Defensor Sporting fue la mejor escuadra del mes en el orbe. El cuadro uruguayo escaló del puesto 51 al 26, gracias a su invicto local e internacional.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic