Fuerte alud en Salta: hay personas desaparecidas

Un alud de agua y barro inundó varias casas y automóviles en la ciudad salteña de Tartagal, tras el desborde del río homónimo, en la zona norte de la provincia. El incidente, por el cual aún no se había informado sobre daños personales, se produjo alrededor de las 9 luego de varias horas de lluvias.

Un alud de agua y barro arrasó hoy viviendas y vehículos en la ciudad de Tartagal como consecuencia del desborde del río y la caída del puente de ferrocarril de comunica a esa ciudad, según publica el diario salteño El Tribuno.

El agua ingresó por las calles y afecta a gran parte de la ciudad. Se produjo el corte en los puentes. La repentina creciente de los cursos de agua provocó que la misma arrastre a vehículos y personas que transitaban por la calles y cruces.

Además, se produjo el desbarrancamiento de una parte del río Tartagal, lo que agrava el panorama. Las aguas del Río Tartagal sobrepasan actualmente el puente sobre Avenida Packan.

Además, hasta ahora son cinco los vehículos arrastrados por la correntada y se evacúa a la gente de las zonas más afectadas.Informes de la zona dan cuenta de la existencia de varios desparecidos que habrían sido arrastrado por el alud.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho