Una patota causó fracturas a un hombre en San Rafael

No tiene tregua la violencia en San Rafael. Dos casos conmovieron a la ciudad sureña este fin de semana: un hombre atacado y fracturado por una patota en pleno centro y un asalto a mano armada en una estación de servicio.

Según relató el Diario de San Rafael, alrededor de las 4.30 del sábado pasado cuando por la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y República de Siria, circulaba a pie un hombre cuyos datos filiatorios se ignoran, fue rodeado por cinco delincuentes que lo agredieron a golpes de puño y puntapiés, causándole graves lesiones.

Además, le robaron el celular y una cantidad de dinero no determinada. La víctima fue trasladada al hospital público donde los facultativos de turno comprobaron que presentaba fractura de tabique nasal y traumatismos varios.

Minimarket víctima de un peligroso delincuente

También en esa madrugada un asaltante solitario ingresó al minimarket de la estación de servicio Petrobras, ubicada en avenida Mitre 974 de San Rafael. En ese momento atendía el comercio José Luis Lucero Palleres de 25 años, con domicilio en barrio Constitución, quien no tuvo tiempo de reaccionar cuando el individuo sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lo amenazó. Lucero esbozó un intento de resistencia y sufrió un corte en una mano.

Poco después llegó al lugar un móvil de la policía cuyos ocupantes procedieron a la detención del malhechor cuando intentaba escapar. Aunque la identidad no fue confirmada oficialmente, se trataría de un hombre mayor de edad de apellido Hevia, quien tendría un frondoso prontuario delictivo.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial