Deportes

En España destacan la vuelta del Kun Agüero

El equipo despertó , de esa mala racha que se tradujo en la destitución del entrenador Javier Aguirre, y buena culpa de ello la tuvo Agüero, manifestó el diario Marca.

La vigésima segunda jornada de la Liga española pasará al recuerdo por la ''reaparición'' de Sergio ''Kun'' Agüero, desaparecido prácticamente desde que empezó 2009, y cuya actuación fue determinante para que el Atlético de Madrid ganara en Huelva al Recreativo en el debut como técnico de Abel Resino.

El equipo rojiblanco por fin despertó de su letargo, de esa mala racha que se tradujo finalmente en la destitución del entrenador mexicano Javier Aguirre, y buena culpa de ello la tuvo Agüero, manifestó el diario Marca.

El delantero argentino fue el de las mejores citas. Marcó el primer tanto con un preciso remate de cabeza, con lo que acabó con una sequía que arrastraba desde noviembre de 2008, y le dio los otros dos goles al uruguayo Diego Forlán.

El que no marcó en esta jornada fue el barcelonista Leo Messi, pero cuajó una actuación aceptable -sin el brillo de otras ocasiones- y su equipo continúa con su marcha imparable hacia el título liguero.

Gonzalo Higuaín fue de lo poco bueno en el triunfo del Real Madrid sobre el Racing de Santander, con lo que afianza la segunda plaza liguera.

El atacante madridista convirtió el único gol del encuentro tras un bello recorte y un efectivo disparo cruzado. Ya suma trece dianas, tres menos que Messi y ocho menos que el camerunés Samuel Eto''o, líder de la tabla de artilleros.

Su compañero Fernando Gago no jugó por sanción y Gabriel Heinze contribuyó a que su portería acabara otro encuentro más sin encajar gol alguno.

Al igual que los atléticos, los argentinos del Villarreal, encabezados por Gonzalo Rodríguez y Ariel Ibagaza, se reencontraron con el triunfo -2-1 ante el Numancia-, con lo que el equipo castellonense recobra vigor en la lucha por la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes