Deportes

Ibagaza sueña con clasificar al Villarreal a las Copas

"Este partido con Numancia era vital porque la situación en la zona alta de la clasificación está muy apretada. Salvo Barcelona y Madrid, el resto estamos todos más o menos igual, fallando más de la cuenta".

Ariel Ibagaza, centrocampista del Villarreal, destacó hoy la reacción del equipo ante el Numancia pero advirtió que ahora deben encadenar victorias para ratificar el triunfo de ayer.

"Este partido era vital porque la situación en la zona alta de la clasificación está muy apretada. Salvo Barcelona y Madrid, el resto estamos todos más o menos igual, fallando más de la cuenta. Por ello, somos conscientes comenzar a encadenar resultados, para abrir diferencias", dijo el argentino.

Reconoció que el equipo está sufriendo en los partidos. "Sin ir más lejos en el último encuentro merecimos y tuvimos opciones para golear y acabamos sufriendo", dijo Ibagaza, quien agregó que personalmente se encontró "bien, sobre todo de mitad cancha hacia adelante".

Sin embargo, el futbolista argentino resaltó que el Villarreal supo reaccionar para reponerse a un momento complicado en el partido -tras empatar el Numancia-, y se lanzó a por una victoria que considera que fue "merecida".

De las rotaciones, Ariel Ibagaza dijo que se trata de una decisión del chileno Manuel Pellegrini para que los jugadores se encuentren "un poco mejor" y por ese motivo cree que debe aprovechar las opciones de las que disponga.

"Lo importante es que la gente que no viene jugando haga las cosas bien, ya que cuando no juegas normalmente siempre las cosas son más difíciles y más en este partido que era complicado".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic