Deportes

Nelson Ibáñez, nuevamente el mejor arquero de la fecha

El ex campeón del mundo, Ubaldo Matildo Fillol, eligió al portero del Tomba como el mejor de la primera jornada del Clausura. Es la tercera vez que el Loco recibe tal mención.

Nelson Ibáñez volvió a ser elegido Ubaldo Matildo Fillol como el mejor arquero de la fecha. Es la tercera vez en la temporada que el portero del Tomba recibe dicho reconocimiento.

Fue la mejor actuación del Loco en Mendoza, las veces anteriores los elogios del Pato llegaron tras el empate en Santa Fe con Colón y en Buenos Aires luego de vencer a River.

El ex campeón del mundo afirma en su columna del diario deportivo Olé que Ibáñez comenzó el año con traje de héroe, en un gran nivel y siendo el protagonista excluyente de su equipo.

Fillol hace hincapié en el gran trabajo del mendocino sobre todo en el segundo tiempo cuando evitó en más de una ocasión la caída de su valla, incluido el penal atajado sobre la hora a su colega Luchetti.

“Aquí se dio una situación "rara" para el fútbol enfermizo y comercial que se vive hoy en día: una vez que contuvo el penal esperó a que su colega volviera a su arco para recién ahí sacar. Fue lo que él sintió en ese momento y, sin dudas, es algo para valorar y que le hace bien a este deporte.” Sentenció en el ex arquero de River.

El ahora columnista deportivo le resto responsabilidad en el gol de Silva y remarcó la serenidad reinante en Nelson Ibáñez, tanto en el manejo de su defensa como en el momento que Lunati cobró un penal a favor del equipo rival. “Lo noté como un referente de Godoy Cruz” escribió Fillol.

La prensa del país sigue elogiando a Ibáñez, que atraviesa un momento inmejorable en Godoy Cruz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:17
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me gustò que lo esperara a Luchetti, todos los jugadores deben hacer todo lo posible, dentro de las reglas y la ètica de su oficio, para ganar el partido. El otro arquero sabe que asume un riesgo al ir èl a patear el penal. si le metìan el gol del triunfo de Godoy Cruz en la contra, que hubiera tenido de incorrecto? Como buen equipo de provincia, somos màs "humanos" que los porteños, que aprovechan todo. lo del tìtulo, cada punto es de oro....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016