Deportes

Comienza el sábado el abierto de golf Ríos Andinos en La Vacherie

La Copa Ríos Andinos se realizará todos los sábados de octubre en La Vacherie. Los organizadores prevén un cierre especial con premios importantes. Ese día, 27 de octubre, habrá también una “deschampada” Copa Las Espuelas.

El sábado próximo, 6 de octubre, se inicia la Copa Ríos Andinos en el club La Vacherie Country Golf. Se trata de un torneo abierto de 18 hoyos Medal Play en cada fecha, en categorías Gross y Neto, que se jugará los cuatro sábados de octubre, del 6 al 27. Habrá un ranking final para los jugadores que obtengan mayor puntaje en cada una de estas fechas. De la competencia pueden participar socios y no socios. La inscripción es en la sede del club, teléfono 4981733.

 
En la última jornada (27 de octubre), se organizará la Copa Las Espuelas- Casas de Montana, que se trata de una “deschampada” (con invitación), en la cancha de par tres. Ambas actividades  -el torneo y el golf para principiantes- culminarán con un cierre especial, donde estarán presentes el arte, el vino y la comida de camaradería, para luego entregar los premios del ranking y de cada fecha. A los premios se sumarán sorteos sorpresas vinculados a viajes entre los que se incluyen actividades de aventura y alojamiento en Potrerillos.

Las inscripciones para el torneo pueden realizarse en la sede del Club La Vacherie, Azcuénaga 2002, Lunlunta, teléfono 4981733 (contacto: Graciela Berti).
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes