Deportes

Burdisso se imagina un partido distinto al de 2007

"Yo creo que el partido del miércoles va a ser una buena prueba para nosotros, porque tendremos un rival enfrente de muy buen nivel", dijo el defensor del Inter.

El zaguero de Inter, de Italia, Nicolás Burdisso manifestó hoy que imagina el miércoles con los franceses se verá un partido diferente al que jugaron en febrero de 2007, cuando el seleccionado argentino, dirigido en ese momento por Alfio Basile, vencía a los galos 1 a 0, con un gol marcado por Javier Saviola.

"Ellos cambiaron su forma de jugar, son un equipo diferente y por eso no creo que se de un partido como el que le ganamos en febrero, hace dos años", manifestó Burdisso en relación al amistoso del próximo miércoles ante Francia.

El 7 de febrero de 2007 el seleccionado argentino le ganó a Francia 1 a 0, con un tanto marcado por Saviola, en la primera victoria del nuevo ciclo de Basile.

Ese día Burdisso fue titular y Basile lo puso como marcador de punta por la derecha, una posición en la que nunca el jugador de Inter de Italia se sintió demasiado cómodo.

"Yo creo que el partido del miércoles va a ser una buena prueba para nosotros, porque tendremos un rival enfrente de muy buen nivel. Esperemos estar a la altura de los acontecimientos, que es lo que siempre uno quiere", apuntó Burdisso.

Es probable que el ex zaguero de Boca no sea titular el miércoles, pero no por eso baja los brazos o pierde las esperanzas.

"Estar en el seleccionado argentino siempre es algo muy lindo y uno está orgulloso de ser convocado, más estando Maradona. Después hay que trabajar para ser tenido en cuenta porque acá hay muy buenos jugadores", concluyó.
En Imágenes