Deportes

Maradona sigue de buen humor y se espera por Messi

El DT del seleccionado argentino bajó a desayunar de buen humor y luego se fue a conocer la cancha donde sus dirigidos se entrenarán. Los jugadores que llegaron ayer trabajan en un gimnasio.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino, que encabeza Diego Maradona, dispuso esta mañana que los futbolistas que llegaron ayer se muevan por la mañana en un gimnasio, mientras se espera por el entrenamiento de la tarde.

A las 10.20 de Francia (7.20 de Argentina), Maradona, junto a su ayudante de campo, Alejandro Mancuso, bajó a desayunar, mate en mano, y después se fueron a conocer juntos el estadio donde por la tarde conducirá el primera entrenamiento en tierras galas.

Con un buen semblante, Maradona decidió que por la mañana los jugadores que llegaron ayer (Fernando Gago, Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Walter Samuel) trabajen en un gimnasio bajo las órdenes del profesor Fernando Signorini.

Durante todo el día de hoy irán llegando el resto de los convocados al hotel donde se encuentra el seleccionado argentino en Marsella y el primero en hacerlo esta mañana fue Carlos Tévez, quien no quiso dialogar con la prensa.

Lionel Messi, quien era esperado después del mediodía francés, llegará antes porque en vez de viajar en un vuelo de línea lo hará en un avión privado.

Los últimos de los futbolistas convocados de Europa en llegar serán los que vienen proveniente de Italia (Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Juan Pablo Carrizo) y la delegación estará completa cuando arriben casi entrada la noche los tres citados del fútbol local (Emiliano Papa, Marcos Angeleri y Daniel Montenegro).
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|11:45
1
ERROR
22 de Junio de 2017|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres