Deportes

Gutierrez venció a Huracán de San Rafael

El Celeste de Torresi superó por 2 a 1 a los sureños en su estadio, consiguiendo con ellos tres puntos importantes en el grupo clasificatorio y llegando al liderato solitario.

El triunfo de Gutierrez resultó justo, mas allá de las intenciones constantes que tuvo a lo largo del pleito Huracán de San Rafael por empatar, el once del departamento de Maipú supo controlar muy bien los ataques de su rival.

Los goles del perro celestino fueron conseguidos por Leonardo Torrico y Emiliano Soto a los 15’ y 29’ respectivamente. Del primer tiempo.

Con esta victoria Gutierrez quedó como único puntero de la zona 16 del Argentino C con 7 puntos. Para completar el grupo jugarán el miércoles entrante Andes Talleres y Fernandez Álvarez.

Estadio: Gutierrez Sport Club

Gutierrez Sport Club (2): Cristián Andrada; Ezequiel Villalón, Leonardo Torrico, Miguel Fernández y Paulo Malentachi; Mauricio Scaravilli, Sebastián Zuñiga, Emiliano Soto y Damián Alvarado; Damián Cubisino y Diego Rodríguez. DT: Luis Torresi

Huracán San Rafael (1):  Esteban Pelayes; Matías Manrique, Marcos Carrizo, Gustavo Alegret y Cristian Francisco; Germán Cruz, Daniel Donoso, Emmanuel Díaz y Marcelo carrizo; Nicolás Cia e Ismael Reta. DT: J y R Carrizo

Goles: PT: 15’ Torrico (G) y 29’ Soto (G). ST: 13’ Marcos Carrizo (HSR)

Árbitro: Guillermo Rodríguez (San Juan)

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:38
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017