Deportes

Ischia: "El pasto estaba tan alto que se podía jugar a la escondida"

Eso dijo el entrenador de Boca Juniors haciendo referencia al estado del campo de juego, que consideró estaba en pésimas condiciones.

El técnico de Boca, Carlos Ischia, se mostró hoy molesto por las condiciones del terreno de juego de Jujuy y se permitió ironizar al remarcar que "el pasto estaba tan alto que se podía jugar a la escondida".

Ischia rescató la "actitud" de sus dirigidos en "este tipo de partidos" y dijo que se fue "conforme" con lo realizado.

El entrenador boquense reconoció que el rival "llegó muchas veces y fue difícil", pero indicó que hubo "más situaciones claras para Boca" que para los dirigidos por Omar Labruna.

Para Ischia, los jujeños hicieron un "partido golpe a golpe", pero destacó la actitud de Boca de salir a ganar en una cancha "en la que pocos equipos se animan".

También manifestó Carlos Ischia, que el encuentro de hoy frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue "golpe a golpe",  ya que el 'Lobo' se fortalece cuando juega de local.

"Supe que nos iba a costar y hay que seguir ganando si vos ganas el primero y no haces lo mismo en el segundo no sirve", afirmó Ischia luego del triunfo de Boca ante Gimnasia por 2 a 1.

"Fue un partido golpe a golpe, pero sino hubiese sido Boca no le jugarían como se lo planteó a Gimnasia. Porque no todos le salen a jugar a los jujeños", expresó el entrenador xeneize.

Con relación al cambio de Ricardo Noir por Pablo Mouche,  Ischia dijo que, "siempre digo que el jugador que entra justifica la decisión del que lo hizo ingresar, y si encima le toca convertir el futbolista le marca la diferencia".

Noir, a los pocos minutos de haber ingresado, logró el primer gol de Boca  Luego Ischia se quejó  por el estado de la cancha

"El pasto estaba altísimo y estaba para jugar a la escondida, pero hay equipos que quieren hacer su negocio", comentó.

Acerca del desarrollo del partido, el entrenador del conjunto de la Ribera sostuvo que, "Gimnasia tuvo varias chances de gol,  sí cinco o seis,  pero Boca tuvo tres muy claritas, y las supo aprovechar.

Y añadió: "Creo que en las situaciones estuvimos parejos, pero en el manejo  fuimos mejores, ya que distribuimos muy bien el juego. Sabíamos que iba a ser difícil este equipo, Gimnasia es muy fuerte de local, pero siempre les hemos ganado".

Por su parte, el lateral  Claudio Morel Rodríguez comentó: "Se complico un poco el juego con una cancha pesada, pero no acá no hay respiro porque hay que ganar siempre", y finalmente puntualizó: "Hay que empezar sumando de a tres y lo que haya que corregir lo haremos en el entrenamiento".

"Ellos llegaron muchas veces, pero cuando llegamos concretamos y por eso ganamos", dijo  

A todo esto, el arquero Roberto Abbondanzieri, de gran tarea en su vuelta oficial a Boca expresó: "Tuvimos una suerte normal gracias a los palos , uno solo fue complicado, el otro fue normal y las que van a adentro hay que sacarlas. Pero en líneas generales hicimos un buen partido".

"Que haya estado tan movedizo, quiere decir que me encuentro bien por la buena actuación que tuve, vine para eso y no veía la hora que comenzara el torneo para comenzar a jugar", agregó el 'Pato' .
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes