Deportes

Batista: "No me arrepiento de nada de lo que hicimos"

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20 admitió que no está arrepentido por los jugadores que eligió y reconoció que su equipo no jugó bien durante el torneo.

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Sergio Batista, reconoció que su equipo no rindió como se esperaba en el Sudamericano de la categoría, y por eso no se pudo clasificar al próximo Mundial de Egipto.

"Estoy mal porque empezamos el campeonato con muchas expectativas y no las cumplimos. Nadie esperaba esto, no se hicieron las cosas como las teníamos pensadas. Habrá que analizar más tranquilos que pasó en cada partido para llegar a este momento", explicó un apenado Batista en conferencia de prensa.

El entrenador del equipo nacional, como siempre, rescató la actitud de sus dirigidos, a los que, consideró, "no hay que decirles nada".

"No voy a hablar de los jugadores, nunca voy a decir nada de ellos. Los jugadores saben como se dieron las cosas. Quedamos afuera del Mundial porque hicimos las cosas mal y nunca levantamos el nivel de juego", aseguró.

Por último, Batista remarcó que no se reprocha nada a pesar que los juveniles avanzaron al hexagonal final con lo justo y terminaron últimos en esa instancia.

"No me arrepiento de nada. No pasa por el arrepentimiento, es porque no salieron las cosas. Quizás desde lo futbolístico no salieron dentro del campo las situaciones como las había planteado antes de los partidos. Si Argentina no clasificó al Mundial fue porque hicimos el papel que hicimos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|04:11
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se adjudica en un 90% al DT y sus ayudantes. Ellos son los que eligen a los jugadores, en este caso los equivocados... ¿qué culpa tienen los pibes de ser horribles? El técnico los selecciona!! Es imposible que Argentina quede fuera de un mundial juvenil con el semillero de jugadores que tenemos. Batista, se te acabó la ficha...
    4
  2. CHECHO, en buena hora, para que aprendas que para un seleccionado nacional, no solo se combocan a jugadores de Buenos Aires... hay que mirar mas allá de la Av. Libertares.
    3
  3. no tienen condiciones, ni ponen ganas para jugar con la camiseta de la selección. está perfecto que no hayan clasificado. hubiera sido demasiado premio para un rejunte de pendejos agrandados que se creen que con la camiseta sola se gana un campeonato. espero que a batista le sirva para saber a quienes no tiene que llevar nunca mas a una selección.
    2
  4. en este pais nadie se arrepiente de nada que te vas arrepentir vos. Te fuistes con un plantel mediocre, que esperabas, esta bien de huevos te bancas dejar sin mundial al bicampeon y que te la aguntas esta muy bien
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016