Deportes

Maradona llegó a Francia y se mostró de buen humor

Pese al agotador viaje desde Buenos Aires a Marsella, Maradona se hizo tiempo antes de la cena para saludar a los argentinos y franceses que lo esperaron.

“Tranquilos, hay para todos”, dijo un sonriente Maradona antes de entrar a cenar a uno de los salones del hotel, donde unas veinte personas lo aguardaban para sacarse una foto o simplemente para ver al mejor futbolista de todos los tiempos de cerca.

Maradona y su comitiva no pasó por la recepción del hotel, algo que no había pedido el técnico argentino, sino que por una cuestión de seguridad los hicieron entrar por una puerta que los depositó en el primer piso del lugar, donde están hospedado todo el plantel argentino.

Luego de la decepción que significó para muchos no poder ver a Maradona, el técnico argentino, a través de allegados, avisó que iba a tratar de satisfacer los deseos de todos. Y así lo hizo.

Con una sonrisa de oreja a oreja Maradona subió al segundo piso a cenar y allí se sacó fotos, firmó autógrafos, entre ellos una remera de Boca que llevó un argentino y dejó a todos contentos.

“No lo puedo creer, me vine de Barcelona, donde estoy viviendo, sólo para ver a Diego y me pude sacar una foto. Es muy ‘copado’ este tipo”, comentó Juan, nacido en Claypole, uno de los tantos argentinos que tuvo que irse del país cuando estalló todo en 2001.

“No me gusta el fútbol pero Maradona es mi ídolo”, le contó a Télam una chica argentina, de nombre Analía, que vive en la ciudad de Mar del Plata, quien aprovechó sus vacaciones en Europa, junto a una amiga llamada Alejandra, para darse el gusto de conocer a Diego de cerca.

Maradona también aceptó sacarse fotos con familias enteras y con un “perdón, es la hora de la cena”, desapareció de la cena, pero ya había dejado a todos más que felices.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016