Salta: se entregarían los acusados de violar a una chica gracias al chat

Los cinco jóvenes acusados de violar días atrás a una adolescente de 16 años que habían conocido por chat, y que permanecen prófugos, se entregarían mañana a la Justicia salteña.

Los cinco jóvenes acusados de violar días atrás a una adolescente de 16 años que habían conocido por chat, y que permanecen prófugos, se entregarían mañana a la Justicia salteña. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que todos los sospechosos enviaron un mail a la comisaría a cargo del caso anunciando que este lunes se presentarán acompañados por sus abogados.

Según el diario El Tribuno, los hombres son mayores de edad y se encuentran identificados por la Policía, que el sábado realizó numerosos allanamientos para hallarlos, aunque todos dieron
resultados negativos.

Además, el matutino informó que uno de los acusados habría estado presente la noche en que violaron a la chica, pero se cree que escapó antes al ver cómo se dasarrollaban los hechos, sin
llegar a consumar el abuso.

El aberrante episodio, según denunció la víctima, se produjo el lunes último por la noche, cuando la adolescente salió a encontrarse con un muchacho al que había conocido por chat.

La cita era en un departamento del complejo 20 de Febrero, en el macrocentro de la capital salteña.

Al llegar, fue sorprendida además por otros cuatro jóvenes, quienes la ultrajaron y también tomaron fotografías del abuso.

El forense que revisó a la adolescente constató que presentaba signos de violación y hematomas en los brazos.

A una semana del presunto ataque sexual, y por consejo de sus abogados, mañana se presentarían los cinco acusados de la violación ante el juez que investiga el caso.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial