Deportes

Un gol de Giggs devuelve la punta al Manchester United

El tanto del veterano galés Giggs, que llegó en el minuto 62, bastó para que el Manchester se llevará los tres puntos en un partido complicado ante West Ham.

Un gol de Ryan Giggs dio el triunfo al Manchester United en su visita al West Ham (0-1), lo que le devuelve al liderado con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, al término de la vigésimo quinta jornada de la máxima categoría del fútbol inglés.

El tanto del veterano galés Giggs, que llegó en el minuto 62, bastó para que el Manchester se llevará los tres puntos en un partido complicado para los de sir Alex Fergusson, que sigue sin poder contar con el lesionado Wayne Rooney.

En el otro partido de la jornada dominical, el Tottenham, que registró la vuelta de Robbie Keane tras su discreto paso por el Liverpool, y el Arsenal igualaron sin goles. Un resultado que perjudica notablemente los intereses de los hoy visitantes, ya a cinco puntos del cuarto clasificado, el Chelsea.

Un partido donde el Arsenal volvió a notar la baja de su lesionado cerebro español Cesc Fabregas y donde el recién fichado ruso Ashavin se limitó a estar en el banquillo de suplentes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic