Deportes

Zabaleta no pudo con Montañés

Zabaleta fue eliminado por el español Montañés (4-6, 6-3 y 7-5) en octavos de final del torneo polaco. Vassallo Argüello juega frente a Davydenko.  Acasuso mañana juega ante Mayer por los cuartos de final.

Mariano Zabaleta quedó eliminado en octavos de final del ATP de Sopot, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 425.000 euros en premios. Ahora, Martín Vassallo Argüello juega su chance.

Vassallo Argüello (87), vencedor en la ronda inicial del argentino Máximo González (256), se mide con el 'top ten' ruso Nikolay Davydenko (4), máximo favorito y defensor del título. El argentino superó una vez al ruso, en el Challenger alemán de Ulm 2002.

Zabaleta (85), en tanto, cayó frente al español Albert Montañés por 4-6, 6-3 y 7-5. El tandilense tuvo un buen arranque pero bajó mucho su nivel en el segundo set y en el inicio del tercer parcial. Su rival llegó a tener ventaja de 4-0, pero el argentino remontó y llegó a emparejar el marcador. Tras el 5-5, Montañés ganó su saque y enseguida aprovechó un descuido de Zabaleta para quebrar en el duodécimo game y llevarse el partido.

En tanto, José Acasuso se clasificó para los cuartos de final ayer tras vencer por 6-4 y 6-4 a su compatriota Sergio Roitman en una hora y 16 minutos de juego. El "Chucho", ubicado en el puesto 72 del ranking mundial de la ATP en una temporada adversa en cuanto a resultados, debió exigirse al máximo para doblegar a "Escopeta" Roitman (67), en un partido parejo que se definió por los dos quiebres que logró el misionero, uno en cada set, sí lo señaló ole.com.ar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic