Deportes

Manchester necesita ganar para recuperar el liderazgo perdido

El equipo de Carlos Tevez necesita sumar en su visita al West Ham para alcanzar o superar al Liverpool en lo más alto de la Premier League. Arranca a las 13. Además, Tottenham y Arsenal igualaron 0-0.

Fernando Torres, que ayer  ingresó desde la banca de suplentes,  salvó de nuevo a su equipo, el Liverpool, y le dio una victoria crucial de 3-2 sobre el  Portsmouth. Este triunfo le permite asumir el liderato de la Liga Premier de forma  temporal.

Los pupilos del técnico  Rafa Benítez afrontaron un partido difícil ayer y aún sueñan con el título.

El Liverpool estuvo cerca de la derrota. Sin embargo, el ‘Niño’ Torres ingresó al campo de juego al minuto  76 y su actuación fue determinante: entregó una asistencia y marcó el  gol del triunfo.

La plantilla local  se adelantó  a los 61 minutos con un gol de David Nugent. El brasileño Fabio Aurelio rescató al Liverpool ocho minutos después y empató el cotejo. Sin embargo, el Portsmouth volvió a anotar a través  del  islandés Hermann Hreidarsson (78’) .
 
Ahí apareció Torres, quien entregó un pase a  Dirk Kuyt. El holandés concretó el 2-2.

Fue precisamente el atacante español el héroe del encuentro, al anotar el tanto de la victoria con un  cabezazo, a los 92’.

El Liverpool está pendiente  del partido de hoy entre el  Manchester United y el  West Ham United.

En otro partido, el Chelsea igualó en casa ante el Hull  (0-0). Con este resultado, cedió su tercera plaza al Aston Villa que venció en terreno del Blackburn (2-0) .

Entre tanto, la victoria del Everton 3-0 sobre el Bolton, aumentó  la presión sobre el Arsenal. Este último equipo juega hoy en campo del  Tottenham.

Chelsea  ha perdido 16 puntos  en su estadio  esta temporada y está fuera de la carrera por el título. El club tiene  5 puntos de desventaja respecto del  líder Manchester United.

Chelsea deberá luchar con el Aston Villa   para ganar una plaza en la Liga de Campeones.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic