Un colectivo atropelló a un ciclista en Agrelo y lo mató en el acto

El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 15. Al parecer, el ciclista venía por la Ruta15 en sentido contrario al micro, el cual lo impactó sobre su costado derecho tirándolo sobre el asfalto. El hecho está caratulado como homicidio culposo.

Esta mañana cerca de las 7 tuvo lugar en la Ruta 15 un trágico accidente en el que perdió la vida un ciclista de 55 años. El hombre era de nacionalidad boliviana y fue atropellado por un colectivo en Agrelo, del departamento de Luján.

Según detallaron fuentes oficiales la víctima, Fortunato Cruz Mamaní, iba en bicicleta por la Ruta 15 - a la altura del kilómetro 26- cuando un colectivo de la línea 380 lo impactó sobre su costado izquierdo.

Como consecuencia, el hombre cayó a la ruta y murió en el acto. Al parecer, Manamí venía en dirección contraria a la del colectivo.

El conductor del rodado es el chofer Carlos Daniel Ramón (21 años) quien trabaja para la Empresa Bartolomé Mitre de transportes.

El caso está caratulado como homicidio culposo y quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 23:58
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ que les pasa a los choferes de micros?¿ les dan un bonus en el sueldo si matan a un ciclista o a un peatón? todos los dias salen notas de accidentes que involucran colectivos, y casi siempre con víctimas fatales. Antes de darles un colectivo, hay que explicarles a los choferes, que la vida ajena es valiosa. No les dan puntos por atropellar peatones, ciclistas, motociclistas, y mucho menos por matarlos. como sucede en algun juego electronico.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia