Deportes

Riquelme: "Boca no es el único candidato"

El enganche xeneize, que será titular en Jujuy ante Gimnasia, intentó sacarle el peso a su equipo de ser el máximo candidato al título, "Todavía no empezó el campeonato, así que nosotros somos un equipo más", comentó

Boca está apunto de comenzar un nuevo campeonato y esta vez lo hará como campeón defensor. El conjunto de Ischia sin refuerzos, pero con el mejor plantel del país, arranca como claro favorito al título, sin embargo, Juan Román Riquelme, tiró la pelota a un costado, "...somos un equipo más, como todos, tenemos cero puntos y en la medida que pasen las fechas se verá qué equipo está mejor", enfatizó.

Agregó que "por lo pronto, intentaremos este domingo superar a un rival que será muy duro y que de local se hace muy fuerte", con vistas al debut xeneize en el torneo Clausura frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Riquelme reconoció que no llegará en su mejor condición física y futbolística, aunque descartó que con el transcurso del torneo alcanzará su mejor nivel.

"Hoy (por ayer) por primera vez hice fútbol (durante) casi una hora. Me ahogué mucho, estuve casi dos meses sin jugar. Vamos a ver cómo estoy el domingo, sé que no voy a llegar de la mejor manera", reconoció.

Finalmente, respecto de su ausencia en el encuentro amistoso que disputará el seleccionado argentino el próximo 11 de febrero en Marsella ante Francia, Riquelme reiteró que quería jugarlo y sentenció que de ninguna manera quiere perderse los partidos de las Eliminatorias.

"Quería jugar con la Selección y el domingo, con Boca, también. Siempre quiero jugar. Ojalá que los muchachos hagan un gran partido el día 11 y nos den una alegría. Y ojalá que nosotros el domingo arranquemos el campeonato de la mejor manera", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic