Deportes

El equipo de Brindisi está imparable en México

Los Jaguares de Chiapas regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse 2-0 a los Potros del Atlante. El equipo de entrenador argentino quedó como líder del torneo.

El equipo Jaguares de Chiapas, que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi, se adueñó de la cima del torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano al vencer por 2-0 al Atlante.

Con su tercera victoria del certamen bajo el mando de Brindisi, Jaguares es líder único con 9 puntos en cuatro jornadas y aventaja por uno a Chivas Guadalajara, que previamente empató a uno con Tigres de la UAG.

Chivas sufrió pero finalmente empató con Necaxa, en un resultado que le permite mantenerse entre los cinco mejores, con ocho unidades.

El argentino Alfredo Moreno le dio la ventaja a Necaxa con un disparo cruzado a los 64 minutos del cotejo, pero Ramón Morales empató a siete minutos del final de tiro libre directo.

Por su parte, San Luis estropeó la presentación del argentino Ricardo La Volpe como técnico del Atlas con una victoria de 2-1. Con este resultado, el equipo que dirige el argentino Luis Américo Scatolaro se ubica en los primeros cuatro lugares de la tabla general con siete puntos y deja a su equipo a punto para participar por primera vez en la Copa Libertadores de América 2009.

En otro resultado de la jornada, Cruz Azul empató en un gol con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La fecha se completa hoy con los siguientes partidos: Indios-Santos, Puebla-Toluca y Pumas de la Universidad Nacional-Morelia .
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:46
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016