Deportes

Otra denuncia contra Hamilton sacude a la Fórmula 1

La FIA está investigando la victoria conseguida el último domingo por Lewis Hamilton, debido a las quejas de los pilotos Webber y Vettel. Lo acusan de una maniobra irregular cuando estaba en la pista el auto de seguridad.

Una nueva denuncia sacude a la Formula 1, ya que se está investigando la victoria conseguida el último domingo por el inglés Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón, debido a las quejas presentadas por los pilotos Mark Webber y Sebastián Vettel, según señala el diario El País de España.

Los corredores consideran ilegal la conducción del británico en la pista con la presencia del coche de seguridad. Un portavoz de la FIA señaló que” surgieron nuevas pruebas y los administradores están examinándolas”.

Webber (Red Bull) y Vettel (Toro Rosso) colisionaron mientras persegúian al monoplaza de Lewis Hamilton, que, a su vez, seguía la estela del "safety car" en la carrera nipona.

El país agrega que luego de la carrera, ambos pilotos declararon que el accionar del líder del campeonatoMundial contribuyó en gran medida al accidente. Hamilton terminó primero, y sacó una diferencia de 12 puntos a su compañero de equipo, Fernando Alonso, inmediato perseguidor en la clasificación por el título mundial.

Esta protesta se agrega a la que recientemente protagonizaron McLaren y Ferrari por espionaje y que concluyó con una fuerte multa al equipo británico y la pérdida de puntos de la Copa de Constructores, que finalmente favorecio a los coches italianos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:40
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberian haber conseguido el video que estubo circulando en youtube
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016