Deportes

Juventus ganó sobre la hora y persigue al Inter

Juventus venció por 2 a 1 en Catania, con un tanto final del danés Christian Poulsen (90 1), con lo que se situó segundo, adelantando por un punto al AC Milán.

Juventus venció por 2 a 1 en Catania, con un tanto final del danés Christian Poulsen (90+1), este domingo en la 23ª jornada de la liga italiana de fútbol, con lo que se situó segundo, adelantando por un punto al AC Milán (3º), que empató 1-1 el sábado con el colista Reggina.

Los hombres de Claudio Ranieri sufrieron más de lo esperado para conquistar tres valiosos puntos ante un rival de la zona medio-baja (14º), pero mantuvieron la desventaja de siete puntos con respecto al líder Inter Milán, que había derrotado 3 a 0 un día antes al Lecce.

La ''Juve'' se adelantó en el inicio del encuentro, por medio de Vincenzo Iaquinta (minuto 11), que poco después dejó a los suyos en inferioridad numérica al recibir dos amarillas, primero por quitarse la camiseta en la celebración del tanto y un minuto después por una fuerte entrada.

Los visitantes acusaron el golpe y el Catania se fue arriba, aunque de forma tímida. Sus intentos lograron fruto tras el descanso, cuando igualaron con tanto del japonés Yakayuki Morimoto (51).

A pesar de jugar 77 minutos con diez jugadores, la Juventus pudo resistir en la segunda parte y tuvo oportunidades hasta el final. Cuando parecía que el empate era inamovible, Poulsen, sin marcaje, recibió un balón del checo Pavel Nedved y consiguió el gol definitivo.

Otro de los triunfadores del día fue la Fiorentina, que gracias a su victoria por 1-0 sobre el Lazio (11º), alcanzó la cuarta posición de la tabla, adelantando al Génova (5º), que cayó con contundencia (3-0) en su visita al AS Roma (6º).

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016