Deportes

Juventus ganó sobre la hora y persigue al Inter

Juventus venció por 2 a 1 en Catania, con un tanto final del danés Christian Poulsen (90 1), con lo que se situó segundo, adelantando por un punto al AC Milán.

Juventus venció por 2 a 1 en Catania, con un tanto final del danés Christian Poulsen (90+1), este domingo en la 23ª jornada de la liga italiana de fútbol, con lo que se situó segundo, adelantando por un punto al AC Milán (3º), que empató 1-1 el sábado con el colista Reggina.

Los hombres de Claudio Ranieri sufrieron más de lo esperado para conquistar tres valiosos puntos ante un rival de la zona medio-baja (14º), pero mantuvieron la desventaja de siete puntos con respecto al líder Inter Milán, que había derrotado 3 a 0 un día antes al Lecce.

La ''Juve'' se adelantó en el inicio del encuentro, por medio de Vincenzo Iaquinta (minuto 11), que poco después dejó a los suyos en inferioridad numérica al recibir dos amarillas, primero por quitarse la camiseta en la celebración del tanto y un minuto después por una fuerte entrada.

Los visitantes acusaron el golpe y el Catania se fue arriba, aunque de forma tímida. Sus intentos lograron fruto tras el descanso, cuando igualaron con tanto del japonés Yakayuki Morimoto (51).

A pesar de jugar 77 minutos con diez jugadores, la Juventus pudo resistir en la segunda parte y tuvo oportunidades hasta el final. Cuando parecía que el empate era inamovible, Poulsen, sin marcaje, recibió un balón del checo Pavel Nedved y consiguió el gol definitivo.

Otro de los triunfadores del día fue la Fiorentina, que gracias a su victoria por 1-0 sobre el Lazio (11º), alcanzó la cuarta posición de la tabla, adelantando al Génova (5º), que cayó con contundencia (3-0) en su visita al AS Roma (6º).

 

 

 

 

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:56
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!