Deportes

Gran expectativa en Francia por la llegada de Maradona

La ciudad de Marsella vive las horas previas al choque entre el seleccionado argentino y Francia, el próximo miércoles, con mucho interés, al punto que se agotaron las 60.000 localidades puestas a la venta y todos quieren ver de cerca a Diego.En principio, está confirmado que habrá música con dos disc-jockeys y se espera una sorpresa de último momento. Marsella recibirá al seleccionado argentino bajó un intenso frío, lloviznas intensas, pero con el calor que promete darle su gente al partido del miércoles que viene.

Está claro que la presencia del seleccionado local en Marsella atrae y que tenga que enfrentar a Argentina es importante, pero la figura de estos días será Maradona, algo que se palpa en la gente.

Por eso, los franceses masivamente se volcaron a las boletarías para dejar sin una sola entrada sin vender para el partido del miércoles, en el estadio Velodrome. También habrá muchos argentinos el miércoles, debido a que las entradas que había disponibles para los seguidores del equipo de Maradona se agotaron a fines de enero.

El partido del miércoles comenzará a las 18 (21 hora local), pero el choque entre argentinos y galos será el colorarlo de una gran fiesta que hay preparada en Marsella.

En principio, está confirmado que habrá música con dos disc-jockeys y también habrá un show del cantante Akram y se espera una sorpresa de último momento. Marsella recibirá al seleccionado argentino bajó un intenso frío, lloviznas intensas, pero con el calor que promete darle su gente al partido del miércoles que viene.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:28
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017