Deportes

Nelson Ibáñez no podrá estar ante San Lorenzo

El arquero de Godoy Cruz acumuló su quinta amonestación en lo que va de la temporada y se perderá el compromiso del próximo domingo ante el Santo, en Buenos Aires.

Pese a una actuación descomunal del arquero tombino, Nelson Ibáñez, ante Banfield, el uno fue amonestado en la jugada del penal favorable al Taladro y, por ese motivo, es que no podrá estar presente en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo, 16.10, ante San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo Clausura de AFA.

El Loco acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará ausente, por primera vez desde que arrancó la temporada el pasado año.

Ibáñez podrá reaparecer en el once titular de Diego Cocca ante Arsenal de Sarandí, por la tercera fecha y en condición de local.

El reemplazante del Loco podría ser Jorge Carranza, que ante el conjunto de Jorge Burruchaga estuvo en el banco de los relevos.

Los otros dos jugadores que fueron apercibidos ante el Taladro fueron los defensores Gabriel Vallés y Francisco Dutari.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:20
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OTRA VEZ EL LOCO IBAÑEZ NOS SALVO LAS PAPAS. SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UN EXCELENTE ARQUERO. POR SUERTE EN EL BANCO TENEMOS OTRO ARQUERAZO, CARRANZA TAMBIEN ESTA EN EXCELENTE NIVEL Y NOS PODEMOS QUEDAR TRANQUILOS. SUERTE JORGE!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016