Deportes

Bajo la lupa: Cristian Leiva, se esperaba más de él

En la presentación oficial con Godoy Cruz, el ex Banfield no jugó un buen partido y se fue reemplazado por Ariel Rojas.

Evidentemente no fue el debut soñado del riojano Cristian Leiva.

Los primeros cuarenta y cinco minutos encontraron a un jugador que le costó adaptarse al juego seguramente pensado por Diego Cocca. Por momentos pareció no ser compatible la dupla Leiva – Olmedo en la mitad de la cancha, para manejar los hilos del anillo central.

En los partidos de pretemporada, el ex Anderletch de Bélgica y Cruz Azul de México, entre otros clubes, pareció ser el gran refuerzo que el DT Bodeguero necesitaba en la línea media, y tal vez, por ahí lo sea y se convierta en indispensable en los próximos cotejos.

Lo cierto es que la mitad de la cancha fue invadida por Maximiliano Bustos y compañía, para doblegar el doble cinco tombino, sobre todo en el segundo tiempo, donde el Expreso pasó los peores momentos del encuentro.

El volante central llegó a la Bodega como uno de los cuatro refuerzos para el torneo Clausura, junto a Sebastián Martínez, Sebastián Pinto y Roberto Jiménez.

Godoy Cruz jugará su segundo compromiso en esta segunda etapa de la temporada ante San Lorenzo en Buenos Aires, donde si el técnico lo ratifica como titular, el riojano tendrá la chance de reivindicar el flojo rendimiento ofrecido en el Malvinas Argentinas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes