Deportes

Cocca: "Lo que más me dolió es ver a un equipo sin alma"

El técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba se mostró muy molesto por el rendimiento de su equipo en el arranque del torneo Clausura. Además, aseguró que "hoy no tuvo ganas de jugar".

Diego Coca salió al cruce de los micrófonos para hablar del empate entre el Expreso y Banfield por 1 a 1: “Nos faltó fútbol, nos faltó ganas y este no es el equipo que yo quiero para Godoy Cruz. En la semana vamos a trabajar en todo para mejorar rápido y que esto no suceda más”, dijo.

Por otra parte, el técnico Tombino dijo que se fue muy ofuscado a pesar del penal atajado por Ibáñez: “Les digo la verdad, no me voy conforme para nada con lo de hoy. Estuve enojado desde el minuto 1 hasta el 95, porque las cosas no salieron nada bien”.

Cocca también disparó con todo contra sus jugadores al referirse al rendimiento del equipo: “El rival nos superó por todos errores nuestros. Hicimos muchas malas entregas del balón, perdimos pelotas claves en el medio y estuvimos muy desatentos”.

Por último, el adiestrador Bodeguero sentenció: “Lo que más me dolió es ver un equipo sin alma. Trabajamos mucho para este partido y creo que los jugadores no pusieron todo lo que tenían que poner, porque se guardaron cosas”, concluyó muy molesto el entrenador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|05:09
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. coca tiene razon no ponen huevo , no demuestran actitud en la cancha .
    4
  2. ES DURO EN SUS PALABRAS, PERO CREO Q ES LO Q NECESITAN LOS JUGADORES , UN POCO DE CRITICA , NO LO HACE CON MALDAD , SINO PARA Q REACCIONEN Y ES BUENO , ANTES DE COLON HIZO LO MISMO Y LE DIO RESULTADO , ME PARECE PERFECTO Q LOS PINCHE A LOS JUGADORES PARA Q TENGAN ESE CAMBIO DE ACTITUD
    3
  3. Viejo, Cocca levanto un muerto (Oldra) Hoy solo se demoro un poco con los cambios. No seamos desagradecidos. Es buen tecnico y nos dio y nos dara muchas alegrias
    2
  4. YA VAN 2 VECES QUE LE ECHAS LA MIERDA A LOS JUGADORES PERO A DUTARI LO SEGUIS MANTENIENDO CUANDO TODOS VEMOS QUE ESE PIBE NO PUEDE JUGAR NI EN LA RESERVA HACETE CARGO DE TUS ERRORES TAMBIEN VIVA EL EXPRESO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016