Deportes

Uno por uno: Godoy Cruz salvó el punto gracias a una "locura" de Ibáñez

El arquero del Expreso fue la figura del encuentro ante Banfield, sobre todo por lo que hizo en el final del partido, atajándole un penal a Cristian Lucchetti.

Nelson Ibáñez (7):
El punto obtenido ante el Taladro en el Malvinas Argentinas es obra del Loco. No comenzó bien el partido pero de a poco su rendimiento levantó, hasta que tocó el cielo en la última jugada del partido.

Gabriel Vallés (5):
El lateral derecho del Tomba no tuvo demasiadas complicaciones a la hora de defender, aunque le costó pasar la mitad de la cancha y fortalecer el ataque Bodeguero.

Leonardo Sigali (5):
El ex Nueva Chicago venía haciendo un partido impecable, con gol incluido, pero faltando un minuto para el final cometió un error que terminó en el penal para Banfield.

Francisco Dutari (4):
En algunos pasajes del encuentro le costó neutralizar los ataques protagonizados por Sebastián Fernández y Santiago Silva, pero terminó jugando un aceptable partido.

Lautaro Formica (5): Si bien no se lo vio consolidado en la marca, la proyección y la precisión cuando le tocó pasar el balón hizo que cerrara noventa minutos aprobados.

Hernán Encina (6): El Sapo jugó un gran primer tiempo, pero en el segundo parece que no entró de la misma manera y por ese motivo fue que Godoy Cruz sintió la falta de fútbol asociado.

Nicolás Olmedo (3):
Cascarudo disputó el peor partido de la temporada. No fue dueño del anillo central como en otras oportunidades y siempre perdió cuando disputó el balón. Mala tarde para el Negro.

Cristian Leiva (4):
Muy poco, casi nada del ex volante de Cruz Azul de México. Nunca se pudo mancomunar con Olmedo y le costó realizar el traslado. Aportó poco en la marca.

Víctor Figueroa (5):
Pinceladas, destellos, nada más para el ex Chacarita, que tuvo un par de situaciones para desnivelar pero que finalmente se desvanecieron en el intento.

Leandro Caruso (5): Uno sola tuvo en todo el partido, fue en el primer tiempo y estuvo incomodo para definir. No fue la tarde del tenor.

Iván Borghello (4):
Prácticamente no tuvo participación en el partido. El ex Newell’s demostró sacrificio, pero no bastó para batir la valla del mendocino Cristian Lucchetti.
Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|11:15
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. de los noños hincha del tomba tienen el mismo nivel que el de su equipito, 5,5. algundia me gustaria que me cuenten de que gloria hablan? del barrio la gloria? mas que gloria eso es mala fama, pobrisitos. como de su equipo no pueden hablar ponen el ventilador. primera " A " como les fue en la pre-temporada, todos empates con los del nacianal " B "
    5
  2. en lugar de preguntarle de que equipo es preguntale si alguna vez se comio 10 goles o le gano su papa en su propia cancha sin publico visitante. seguro que es de otra categoria, por eso se llama "desde el mas alla". por lo menos para mi lo del mas alla es porque estan muertos!!!!
    4
  3. Decime de que club sos jeton. Que haces en un foro de primera A ? . Lavate la boca limpiate las manos, antes de hablar o escribir del GLORIOSO TOMBA
    3
  4. ESTA TARDE GODOY CRUZ ESTABA EN EL POLO SUR JUGANDO. TANTO FRIO.
    2
  5. Che alguno me puede decir donde puedo ver los goles? gracias stun05@hotmail.com
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic