Deportes

Según su padre, Agüero podría dejar el Atlético en junio

Leonel del Castillo Agüero, padre del jugador, ha reconocido en una entrevista con La Gaceta de Tucumán que delantero podría cambiar de camiseta en junio.

El padre del futbolista además de dar a conocer esta noticias, del posible pase de su hijo a algún otro equipo europeo, habló de otros temas y uno de ellos fue el de la relación que mantiene con su consuegro, Diego Armando Maradona, de quien afirmó: "Le conozco bien y puedo decir que es una gran persona, en todos los sentidos.

Espero que pueda triunfar como técnico. La presión de ganar en todos lados será una constante sobre las espaldas de Diego en la selección. Yo espero que le vaya muy bien, se lo merece.

Además, ahora somos familia y debemos apoyarnos unos a otros". También aprovechó el momento para confirmar que el hijo de Kun y Giannina se llamará Benjamín.

En cuanto a la posibilidad de que Agüero juegue en San Martín, el padre de 'Kun', tucumano de nacimiento, afirmó: "Se levanta a las tres de la mañana para ver los partidos por Internet, me prometido que un día vestirá la camiseta del club, aunque le pedí que no lo hiciera en su ocaso deportivo. Me gustaría verlo allí con 27 ó 28 años. El tema económico no va a ser un problema, pues primero está lo afectivo".

"La carrera de Sergio recién está comenzando, pese al tiempo que ya lleva jugando en Europa. Exitoso va a ser cuando gane un título con algún club de allá o cuando salga campeón en un Mundial con la Selección argentina. Ahora no está pasando por su mejor momento futbolístico.

El hecho de que está por nacer su primer hijo, y a esta edad, lo debe tener medio nervioso", afirmó
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016