Asesinaron de una puñalada a un joven durante una pelea entre bandas

Un joven de 19 años fue asesinado de una puañalada durante una pelea entre grupos antagónicos ocurrido esta madrugada en el departamento mendocino de Guaymallén.

La Policía detuvo posteriormente a un hombre, como acusado de ser el autor material del crimen, después que amigos de la víctima atacaron a piedrazos su casa y dieron vuelta su automóvil.

El cruento incidente se produjo poco después de las 3:00 en la intersección de Buenos Vecinos y Guaymaré, en la zona de ColoniaSegovia, informaron fuentes policiales y medios locales. En ese lugar, dos numerosos grupos de jóvenes protagonizaron una violenta pelea por causas que no se habían establecido.

Como producto de la reyerta, un joven de 19 años identificado como Jorge Abel Pizarro, cayó gravemente herido tras recibir una puñalada en el pecho. Cuando efectivos de la Policía local arribaron al lugar se encontraron con el muchacho tirado en la vía pública y llamaron a
una ambulancia.


Los paramédicos se aprestaban a asistir a la víctima, que recibió el puntazo a la altura de la tetilla izquierda, cuando comprobaron que había fallecido.  De inmediato, allegados de Pizarro sindicaron a un hombre de apellido Aguilera como autor del crimen.

Enseguida una turba de jóvenes se presentó en la casa del sospechoso y apedreó la propiedad, además de dar vuelta su auto, el cual se encontraba estacionado en el lugar. En tanto, Aguilera fue detenido en el marco de una redada realizada por la Policía en la zona, mientras que continuaban las investigaciones para dar con otro hombre que tendría responsabilidad en el hecho.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:18
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes