Deportes

Carlitos Tevez se quedó sin su auto de lujo

Un agente británico ordenó que el delantero del Manchester detuviera su Bentley de u$s200.000 por tener los vidrios muy polarizados. Al final, le incautaron el coche por problemas con el registro
Las autoridades del Reino Unido incautaron un vehículo Bentley del delantero de la selección argentina y del Manchester United tras descubrir que el atacante no contaba con una licencia adecuada para conducir en Gran Bretaña. El ex - atacante de Boca Juniors se limitó solo a escuchar a la autoridad de turno.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, Tevez, de 25 años, fue detenido en la autopista M60, en el norte de Inglaterra, debido a que los vidrios de su automóvil, que vale unos 200.000 dólares estaban demasiado polarizados y parecía sospechoso.

Luego de exigirle la documentación, los policías descubrieron que Carlitos no contaba con una licencia adecuada para conducir en el país. De acuerdo al reporte, Tevez puede correr el riesgo de ser acusado judicialmente.

Uno de sus compañeros en el Manchesterr, el portugués Cristiano Ronaldo había sido detenido con el mismo coche que Carlitos por exceso de velocidad. Una semana antes, el Balón de Oro produjo un choque un choque con su Ferrari de 460.000 mil dólares. El vehículo quedó completamente destruido.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic