Deportes

Maipú perdió en Jujuy con el último de la tabla por 2 a 0

El Botellero estaba jugando acertadamente en el primer tiempo, pero sobre el final del mismo, apareció Pablo Alcazar de Talleres de Perico para marcar la primer diferencia del encuentro. en la segunda mitad llegó el segundo atrávez de Diego Nuñez.

El Deportivo Maipú cayó derrotando en la provincia de Jujuy ante Talleres de Perico por 2 a 0. La actuación del representativo mendocino no fue la mejor y debió soportar permanentemente el asedio de su rival sobre su propia area.

La primera ventaja del partido se dió sobre el primer tiempo con una aparición solitaria de Alcazar en el area, decretando el primer gol en forma merecida.

En el segundo tiempo el Cruzado tuvo pocas ideas para revertir la historia y promediando esta etapa llegó el segundo tanto atrávez de un cabezazo de Núñez.

De ahí hasta el final los escasos intentos del equipo de Sperdutti fueron insuficientes para al menos descontar en el marcador.

Estadio: Plinio Zabala (Talleres de Perico)

Talleres (P) (2): Gustavo Coronel, Pablo Alcázar, Javier Juárez, Oscar Bauzá, Rolando Pugliese, Patricio Colchar, José Yaquet, Jorge Estrada, José Albarracín, Diego Núñez, Nicolás Aguirre, DT: Ricardo Roldán

Deportivo Maipú (0): Oscar Olguín, Fernando Labaké, Ricardo Bernay, Hernán Medina, Víctor Benítez, Adrián Ávalos, Maximiliano Natalicchio, Luis Carvajal, Leonardo Torres, Lucas Gamba, Sebastián Coria, DT: Carlos Sperdutti

Goles: PT: 23' Alcazar. ST: 26' Núñez

Árbitro: Ariel Montero

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:16
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS QUE NO HA PASADO NADA. UN TROPEZON NO ES CAIDA CRUZADO DE MI ALMA.- EL DOMINGO A ROMPERLA!!! VAMOS CRUZADO CORAZÓN...!!! LOBITA TE QUERES MATAR...
    1
En Imágenes