Deportes

Arsenal derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal

El equipo de Sarandí se impuso 2 a 0 con goles de Luciano Leguizamón, de penal, en primer tiempo, y Javier Yacuzzi, en el descuento. Fue expulsado Facundo Sava.






En el estadio ’Diego Armando Maradona’, en La Paternal, Argentinos Juniors, con Claudio Vivas de entrenador, cayó ante Arsenal por 2 a 0.

Luciano Leguizamón, con un tiro penal a la derecha del arquero Sebastián Torrico, puso en ventaja al equipo dirigido por Daniel Garnero, a los 3 minutos del primer tiempo. La falta previa había sido de Matías Carruzo contra el propio Leguizamón.

La primera etapa del partido tuvo los ingredientes necesarios para que el público se mantuviera expectante, más allá de la simpatía por uno y otro equipo.

Primero, el penal que Leguizamón tradujo en gol y que fue muy cuestionado por los locales, quienes entendieron apresurada la decisión del árbitro Gabriel Favale.

Luego, la expulsión del ’Colorado’ Sava, que le entró duro al mediocampista local Juan Mercier.

Y en el medio, algunas situaciones que pudieron haber terminado con la pelota en la red. Por ejemplo, el arquero del ’Arse’ Cristian Campestrini -la figura de la cancha- se lució al neutralizar dos maniobras de Nicolás Pavlovich y otras tantas de Matías Caruzzo.

Asimismo, Arsenal dispuso de una buena chance a los 44 minutos con un tiro libre de Javier Yacuzzi que pasó a centímetros del ángulo izquierdo de la valla defendida por Torrico.

Con un jugador más, Argentinos presionó con insistencia en el segundo tiempo, con la mira fija en el arco de Campestrini.

Por su parte, el ’Dani’ Garnero modificó el esquema de Arsenal, que jugó con dos líneas de cuatro y un solo ’punta’. El elenco visitane estuvo cerca de liquidar el pleito a los 9 minutos, ya que un remate de Yacuzzi dio en un palo.

Insistió el ’Bicho’. Un disparo de Mercier se fue apenas desviado y más tarde Campestrini volvió a evitar la caída de su arco frente a sendos remates de Matías Córdoba y Gabriel Penalba.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016