Deportes

Klimowicz no pudo hacer nada para evitar una nueva caída del Bochum

El Granadero jugó todo el partido pero no pudo evitar la caída de su equipo ante Wolfsburgo por 2-0 como visitante. En tanto, Borussia Mönchengladbach, con Colautti, igualó 1-1 con el líder Hoffenheim.

El humilde Bochum, con el delantero argentino Diego Klimowicz, sumó una nueva derrota por 1-0 ante Wolfsburgo como visitante y continúa penando en los últimos puestos de la Bundesliga.

Dulce por debutar con un gol ante Karlsruhe en el último fin de semana, el Granadero jugó todo el partido pero no tuvo demasiadas chances de gol. Los tantos del conjunto local los marcó Edin Dzeko. Con esta caída, Bochum suma 14 puntos y sigue a una unidad de la zona de descenso directo.

Por su parte, el Borussia Mönchengladbach, con el ingreso de Roberto Colautti a dos minutos del final, igualó 1-1 con el líder Hoffenheim.


El Hertha de Cufré dejó pasar la punta

Con la posibilidad cierta de convertirse en el único puntero de la Bundesliga, Hertha Berlín disputó el adelantado de la fecha, pero empató 1-1 con el Arminia Bielefeld como visitante y no se pudo subir momentaneamente a la punta.

Los goles fueron convertidos por Artur Wichniarek para el local, y de Andrey Voronin para los capitalinos, donde jugó desde el arranque el argentino Leandro Cufré, recientemente incorporado.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|18:12
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes