Deportes

López quiere volver a River y resignaría dinero si es necesario

El delantero posee una importante oferta del Gremio de Brasil pero aseguró que piensa en la posibilidad de minimizar sus pretensiones económicas para retornar al Millonario.

El delantero Maximiliano López fogoneó la posibilidad de su retorno a River, que lo inscribió cablegráficamente, a pesar de que también posee una jugosa oferta del Gremio de Brasil. Precisamente, el actual goleador del F.C. Moscú de Rusia dejó entrever que resignaría dinero para retornar al club donde surgió.

“Gremio hizo una oferta que estamos evaluando, pero siempre que me hablan de River me siento y lo pienso. Tendría que resignar un 90% del contrato pero la verdad es que lo pienso porque para mí es importante volver al club y jugar una Copa Libertadores”, explicó el actual jugador del F.C. Moscú de Rusia en declaraciones radiales.

Además, el bonaerense de 25 años, ex Barcelona y Mallorca, agregó: “La idea es tener continuidad, sumar partidos para después reinsertarme en Europa, cuando se abra el mercado de verano”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:41
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial