Deportes

Godoy Cruz juega su primer partido rumbo a la permanencia

Es trillado pero real. Hoy el Expreso juega su primer final de 19 que tendrá el Clausura. Desde las 18.20 ante Banfield comenzará a sentar las bases para seguir en Primera.

El Expreso comenzará esta tarde la segunda parte de un campeonato que será vital en su afán de quedarse una temporada más en Primera.

Para tal objetivo se mantuvo la base del equipo que terminó jugando el Apertura y se sumaron cuatro jugadores que pueden mejorar el nivel colectivo. Cristián Leiva, Sebastián Martínez y Roberto Jiménez estarán hoy contra Banfield. El primero entre los once y los dos restantes en el banco.

De los recién llegados el único que se perderá el debut es el chileno Pinto que aqueja una molestia en su rodilla derecha.

El último bimestre de 2008 fue inolvidable para el Expreso, victoria ente River en Buenos Aires y dos al hilo en Mendoza, contra Estudiantes de La Plata y Rosario Central permitieron que se cerrara la temporada fuera de la zona de descenso directo y promoción.

Es menester no confiarse en esta carrera, una sólo derrota pondría otra vez al Tomba en zona de miedo. Será clave la convicción del plantel y lograr mantener el nivel de juego con el que se termino la temporada 2008.

Las 19 fechas que le quedan al Tomba en esta incursión en el fútbol grande tendrán la particularidad de recibir en su feudo a la mayoría de los rivales directos por la permanencia.

En el Malvinas recibirá a Banfield, inmediatamente superior al Tomba en los promedios, Gimnasia La Plata, Colón, Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán, sólo deberá visitar a Racing y a Rosario Central.

Como contracara vale decir que contra los equipo grandes deberá jugar de visitante, San Lorenzo, Boca, Racing y Vélez, recibiendo en la provincia a River e Independiente.

Hoy se pone en marcha una nueva ilusión, esta tarde se jugará la primera de las 19 fechas claves que tendrá el Expreso en su intención de quedarse en Primera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes