Dos homicidios en Guaymallén en menos de cuatro horas

Un joven de 19 años y un hombre de 35,  perdieron la vida en la madrugada de hoy en Mendoza.
 El primero encontró la muerte al participar en una pelea, el segundo por causas que se desconoce,  se lo encontró sin vida dentro de una acequia con evidentes signos de haber recibido una fuerte  golpiza.
Ambas víctimas  sufrieron heridas mortales de arma blanca.
La policía investiga los dos hechos.

En menos de cuatro horas, dos hombres perdieron la vida en Guaymallén. Los homicidios se registraron el primero a las 3 de la madrugada y la víctima fue Jorge Pizarro de 19 años; mientras que a las 7 la Policía encontró el cuerpo sin vida de Daniel Gonzáles. Ambos hombres presentaron heridas mortales de arma blanca.

Según relató la oficina de prensa del ministerio de Seguridad, el joven Pizarro, se encontraba en Colonia Segovia con amigos cuando se cruzó con otro grupo en una feroz riña. La víctima recibió una herida cerca del corazón que le produjo la muerte inmediatamente.

Tras éste hecho, sus amigos pidieron ayuda a un móvil policial que se encontraba patrullando la zona, quien a su vez solicitó la presencia de una ambulancia la cual constató el deceso del joven.

Ante el lamentable suceso, los amigos de la víctima alertaron a los uniformados sobre los agresores y así se llegó hasta la casa de Diego Aguilera quien habría sido identificado como el autor del hecho.

Los familiares y vecinos de Pizarro enardecidos se hicieron presentes en la casa del agresor y comenzaron a tirar piedras, a la vez que daban vuelta un vehículo que se encontraba en la puerta de la vivienda.

Infantería tuvo que acercarse hasta el lugar para calmar los caldeados ánimos, sin embargo no fue hasta unas horas después que la Policía logró atrapar a Aguilera, quien se encontraba vagando por las inmediaciones.

El otro hecho que se produjo en Guaymallén, se registró cerca de las 7 de la mañana, cuando un móvil policial encontró el cuerpo sin vida de Daniel González en una acequia del Barrio Nueva Esperanza.

Al parecer por causas que se desconocen el hombre de unos 35 años habría recibido una feroz golpiza y luego un cuchillazo a la altura del corazón, tras lo cual aún se desconoce si la víctima habría sido arrastrado hacia la acequia o si el mismo se arrastró hacia ella ya que en una obra en construcción cerca de donde se lo encontró se constató sangre y ropa del difunto   .

La Policía encontró entre sus prendas una historia clínica que indicaría que el hombre habría estado internado en varias oportunidades en el Hospital El Sauce.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 07:50
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es grave , que para los que deben cuidar nuestra seguridad , y los dias estan plagados de muertes reales , por inseguridad , para ellos sea solo una "percepción"Los funcionarios , ademas de no saber resolver los problemas de inseguridad , no saben el significado de las palabras que livianamente dicen sin inmutarse. Percepción , segun los sabiondos funcionarios es , pensar que los ciudadanos ,nos imaginamos cosas que no son , ellos piensan que todos estamos delirantes , que inventamos , no se dan cuenta que en realidad estamos aterrados , porque nadie se hace cargo de la gravedad de nuestra situaciíon ,¿alguna vez se daran cuenta de nuestros pesares ?No creo ellos tienen cosas más importantes para preocuparse , por ejemplo , ver si son candidatos en las próximas elecciones , pelearse con los Cobistas , ser funcionales a la presidenta y un monton de pavadas más , nosotros no entramos en sus prioridades , total solo percibimos inseguridad
    3
  2. El Gobierno tiene un INDULTO SOCIAL por sus fracasos en Materia de Seguridad. No conocen el tema. En realidad la clase dirigente en general -no sabe de qué se trata- y len tienen miedo a los problemas sociales más urgentes; pero la sociedad ni se queja vieron ?
    2
  3. usted esta en p......!! o nos toma el pelo?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'