Deportes

La legión se prepara para participar en Costa do Sauipe

Acasuso, Mónaco, Diego Junqueira, Eduardo Schwank, Martín Vassallo Argüello y Dabul ingresaron directamente al cuadro principal del torneo brasileño.

José Acasuso,Juan Mónaco y otros cuatro tenistas argentinos jugarán desde el  lunes el ATP brasileño de Costa Do Sauípe, con premios por 562.500 dólares, mientras que tres compatriotas más intentarán ingresar al cuadro principal desde la clasificación.

Acasuso, 46to. en el ranking mundial de la ATP, Mónaco (69), Diego Junqueira (76), Eduardo Schwank (58), Martín Vassallo Argüello (70) y Brian Dabul (86) son los argentinos que ingresaron directamente al cuadro principal del torneo brasileño.

En tanto, Sergio Roitman, Leonardo Mayer y Mariano Puerta jugarán a partir de esta tarde sus partidos por la ronda inicial de la fase de clasificación.

Roitman (105) ingresará en la segunda ronda de la 'qualy' y enfrentará al ganador del cruce entre el español Miguel Angel López Jaen (178) y el brasileño Pedro Feitao (sin ranking).

El correntino Mayer (112) también ingresará en la segunda ronda y se medirá con el vencedor del partido entre los locales Caio Zampieri (256) y André Sa (sin ranking).

Puerta (189) jugará en la primera ronda ante el local Daniel Silva (261) y de ganar irá luego contra el francés Olivier
Patience (138).  El torneo de Costa Do Sauípe tiene como defensor del título al español Nicolás Almagro, quien el año pasado se coronó en Brasil y luego también en Acapulco tras vencer en la final al argentino David Nalbandian.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes